Valoraciones

★★★★★

“Tot perfecte!! Com sempre.. ❤️❤️”

Marisa S.

★★★★★

“Molt bé com sempre🤗ahir primer dia de Daniel que també ho fà molt bé👍”

Vicky Pardo C.

★★★★★

“Todo ideal como siempre. Mi hija (5años) salió encantada con su corte y peinado y mi hijo (1año) poco más y se queda frito de lo relajado que estaba con Zara.”

Andrea A.

★★★★★

“Molt satisfeta i contenta!”

Emilia M.

★★★★★

“Salgo encantada como siempre. Me encanta el corte!”

Mihaela

★★★★★

“Todo muy bien, muy profesionales y amables”

jordina

★★★★★

“Zara es estupenda. Sabe lo que necesita mi pelo y entiende perfectamente lo que quiero.”

Ana

★★★★★

“Zara es increible. Muy profesional y agradable”

Sonia

★★★★★

“Me encanta la atención y el buen hacer de Bea. Sabe que es lo que más me favorece y cuida mi pelo para que esté sano y bonito.”

OLGA

★★★★★

“Bea muy bien, como siempre”

Esther