Valoraciones
“Tot perfecte!! Com sempre.. ❤️❤️”
Marisa S.
“Molt bé com sempre🤗ahir primer dia de Daniel que també ho fà molt bé👍”
Vicky Pardo C.
“Todo ideal como siempre. Mi hija (5años) salió encantada con su corte y peinado y mi hijo (1año) poco más y se queda frito de lo relajado que estaba con Zara.”
Andrea A.
“Molt satisfeta i contenta!”
Emilia M.
“Salgo encantada como siempre. Me encanta el corte!”
Mihaela
“Todo muy bien, muy profesionales y amables”
jordina
“Zara es estupenda. Sabe lo que necesita mi pelo y entiende perfectamente lo que quiero.”
Ana
“Zara es increible. Muy profesional y agradable”
Sonia
“Me encanta la atención y el buen hacer de Bea. Sabe que es lo que más me favorece y cuida mi pelo para que esté sano y bonito.”
OLGA
“Bea muy bien, como siempre”
Esther